domingo, 23 de maio de 2010

Coleção 10 - Al-Ahly (Egito)

PRIMERA EQUIPACIÓN: Un diseño que a simple vista es sencillo y sobrio, con detalles manifestados en simples pero armónicas líneas. Sin embargo, posee un template complejo con muchos cortes pero igualmente armónico. En la parte posterior del cuello el diseño de la parte frontal del mismo se convierte en la bandera egipcia. El diseño respeta los colores históricos del club tanto en la camiseta, los pantalones y las medias.

SEGUNDA EQUIPACIÓN: Se utiliza el mismo template que en la primera equipación, pero se dejan de lado las líneas y se pasa a utilizar mayores superficies cubiertas por el segundo color. Esta equipación presenta una mayor utilización del blanco, sin embargo sigue respetando el color azul oscuro tradicional de la segunda equipación de este equipo. Presenta en la parte posterior del cuello el mismo detalle que la primera equipación.
TERCERA EQUIPACIÓN: Pese a que no es un modelo que se haya utilizado en la historia del club egipcio, es un diseño estilo "retro" que hace alusión al escudo del club. Como el escudo presenta un fondo rojo atravesado por una banda blanca, se procedió a transefir este diseño a la camiseta. Por el estilo retro de la camiseta, se creyó conveniente utilizar el antiguo escudo del club. Como detalle, en el reves del cuello "polo" de la camiseta se deja ver la bandaera de Egipto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário