domingo, 18 de julho de 2010

Coleção 32 - Celtic Glasgow (ESC)

KIT HOME > Se utiliza un template con cortes novedosos utilizando 3 tipos de telas en el mismo. El diseño que se utiliza el clasico de los ultimos tiempos utilizados por el club a rayas horizontales alternando los colores verde y blanco, dejando asi para los detalles el color negro.

KIT AWAY > En este template se utiliza el mismo que en la home. EL diseño remota a la decada del 70 donde el club utilizo por primera vez un color fuera de los clasicos para usar como suplente ya que se venian haciendo solo en verde para este kit. En el se descata el color negro como predominante, utilizando finas lineas verticales de color amarillo en el frente como en el dorso de la misma y el color verde para los detalles.

KIT THIRD > Se trata de innovarar con un tamplate distinto a los anteriores utilizando recortes de 2 tipos de telas distintos. En el se observa con driferencia en el frente un diseño estilo escoces en el cual predomina el color amarillo y destellos de verde. Los colores q se utilizaron en este kit son el amarillo como principal, el color verde en detalles de lineas y hombro, y el blanco en cuello y axila

Nenhum comentário:

Postar um comentário